Zapaterías infantiles en Madrid

Centenario comercio con dos zapaterías infantiles en Madrid situadas en los barrios de Carabanchel y Marcelo Usera

En Calzados Penalva estamos de enhorabuena porque acabamos de cumplir nada menos que 100 años de vida, lo que nos convierte en uno de esos pocos comercios centenarios que todavía persisten frente a todas las adversidades.

Zapaterias infantiles en madrid

¿Cuál es nuestro secreto?

Desde el principio, cuando se valoraba el calzado de una manera especial porque nos acompañaba durante varios años, hasta nuestros días, llenos de modas, estilos y novedades, Calzados Penalva siempre se ha caracterizado por vender un calzado de calidad.

Creemos que el zapato está infravalorado en nuestros días, pero que es una pieza fundamental en nuestra salud y vestimenta, ya que condiciona la pisada, evita traumatismos o dolores, además de permitir que cada día puedas caminar sin trabas, con toda comodidad y confianza.

El día que tengamos que dejar de vender calidad, ese día Penalva cerrará sus puertas...

En tantos años vistiendo los pies de los madrileños, Penalva ha evolucionado acorde con las tendencias, modas y avances del sector. Desde las alpargatas de nuestros bisabuelos, hasta el calzado de vestir de nuestros abuelos, pasando por varias generaciones que han pisado fuerte gracias a Calzados Penalva.

Actualmente nos hemos especializados en los más pequeños, proporcionando un calzado especial a los nuevos reyes de la casa. En nuestras zapaterías infantiles en Madrid, cuidamos de sus primeros pasos, con las mejores marcas de calzado infantil y con un cariño especial, para que ese momento sea divertido y familiar.

Varias generaciones han pisado fuerte gracias a Calzados Penalva.

Aunque cerramos nuestro mítico comercio de la Calle Pez en Malasaña, Penalva sigue vendiendo el mejor calzando en sus dos zapaterías en Carabanchel y Villaverde.

 

Zapatería en Carabanchel

  C/ Laguna 95,
Carabanchel, 28025, (Madrid)

  91 462 88 12

  653 985 507

Zapatería en Marcelo Usera

  C/ Marcelo Usera 141,
Usera, 28026, (Madrid)

  91 569 90 85

  653 985 507